A eso de las 8:30 am de este domingo 17 de julio, personas que circulaban por los alrededores del canal de alivio del sector La Floresta, en la zona rural del municipio Sotillo, avistaron el cadáver de un hombre flotando en el agua, específicamente en el tramo que está paralelo a la calle 1 de la mencionada comunidad.
Extraoficialmente se conoció que el cuerpo, aún sin identificar, estaba sujetado por la maleza y basura del canal, lo que impidió que la corriente lo arrastrara.
También se supo que el individuo, de aproximadamente 30 años de edad, era de tez trigueña, cabello corto, crespo y negro. Igualmente, vestía un pantalón negro y camisa gris. Aunado a ello, tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con las palabras "Adrianyisus Vida" y, según quienes lo observaron, no residía en la zona.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III de Barcelona, donde, hasta el mediodía de este domingo, ningún familiar se había presentado a reconocerlo.
Barcelona/ Javier A. Guaipo