En avanzado estado de descomposición. Así fue localizado la mañana de este lunes, el cuerpo del ayudante de mecánica, Luis Javier Fernández Delgado, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el pasado martes 19 de julio.
El hallazgo se realizó en una zona boscosa del sector Mundo Nuevo, vía El Bucare, a la altura de la subida La Lechosa, en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.
Se conoció de manera extraoficial, que el sujeto había salido de su vivienda hacia la vía El Bucare, a bordo de una moto marca Empire, modelo Tx, color negro; que no fue localizada junto al cuerpo.
Ante esta situación, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que Fernández Delgado fue asesinado para ser despojarlo de sus pertenencias.
El cuerpo del ayudante de mecánica fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona, en donde los médicos forenses le observaron una herida de escopeta en la cabeza.
Trabajadores esperaban la presencia de los familiares para que acudieran a realizar los trámites correspondientes, para retirar los restos.
Barcelona / Elisa Gómez