Una lamentable noticia se conoció el domingo medios de comunicación nacional, entre ellos WTC Radio, indicaron que la directora ejecutiva de la organización Senos Ayuda, Carolina Fernández, fue hallada sin vida, al igual que al resto de su familia y mascotas.
El cuerpo de Fernández, de 53 años de edad, su esposo Rodrigo Ayala, de 63, y su hija de 13 fueron encontrados por agentes de la Policía del Municipio Sucre, estado Miranda, en un apartamento de la urbanización Los Chorros. Allí los agentes también observaron los cadáveres de un perro y un gato, propiedad de los dueños del hogar. Ninguno presentó signos de violencia.
Versiones extraoficiales aseveran que agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumieron que las muertes fueron accidentales. Todo hace presumir que los ciudadanos y los animales murieron por inhalación de gas o intoxicación alimentaria. Se espera que la causa de sus decesos sea informada, tras realizar la necropsia de ley.
Los restos de Fernández, Ayala y la menor de edad fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, donde fueron reclamados por sus familiares.
Caracas / Joseph Ñambre