Durante una semana, los familiares de Huber Gustavo Saavedra Hernández estuvieron desplegados por toda la ciudad de El Tigre, en su búsqueda, con la esperanza de hallarlo con vida. Las mismas se desvanecieron la tarde de este lunes cuando encontraron su cadáver en la avenida Mariño del municipio Guanipa.
A las 5:20 de la tarde, en medio de una zona boscosa del sector La Guarapera, estaban los restos en avanzado estado de descomposición. Moradores del lugar se toparon con el cuerpo, luego de percibir un putrefacto olor.
La información fue suministrada a los parientes, quienes lo reconocieron por la vestimenta que portaba. El hallazgo fue notificado a los detectives de la policía científica, quienes realizaron el levantamiento de los restos y los remitieron a la medicatura forense.
Por ahora se desconoce la causa de la muerte. Los dolientes aguardan por los resultados de la necropsia para obtener respuestas de lo que le ocurrió a Saavedra. Aunque se supo que el occiso padecía de ataque epilépticos.
El Tigre / Oriana Mujica