El cadáver de una mujer, aún sin identificar, fue hallado la noche del pasado viernes 15 de julio a orillas del canal de aguas servidas del sector Bateas de Caicara, en Barcelona.
De manera extraoficial se conoció que la víctima fue encontrada por moradores de la zona, quienes supuestamente estaban en un evento escolar llamado "último timbre". Además, tenía heridas de arma blanca y hematomas en varias partes del cuerpo.
La fémina, de aproximadamente 25 años de edad, al parecer estaba tendida en el suelo con las piernas en dirección hacia sus partes íntimas. Portaba como vestimenta una panti azul, mientras que alrededor de ella había un short negro, un par de medias, un brassier también negro y un par de sandalias deportivas azul con morado.
Se supo además que la muchacha era de tez trigueña, cabello negro y de 1,65 metros de estatura.
En la inspección del cuerpo por parte de las autoridades, se observó que la víctima tenía escoriaciones tanto en la rodilla como en la muñeca izquierda y en la región orbital derecha.
De igual manera presentaba tres heridas de arma blanca en la parte izquierda del cuello, dos en el pectoral izquierdo y una en la región external.
El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Barcelona y hasta las 11:00 am de este sábado 16/7 no se habían presentado familiares a reclamarlo.
Barcelona/ Javier A. Guaipo