El cadáver calcinado de una persona fue hallado la mañana de este lunes 9 de diciembre en un terreno ubicado en el sector 12 de octubre de El Tigre, sur del estado Anzoátegui.
En ese lugar se registró un incendio la noche del domingo y en horas de la mañana un hombre que se dedica a buscar chatarra en el lugar observó los restos calcinados y avisó a los vecinos.
Según lo expresado por residentes como Ardelis Dellán presumen que la persona calcinada sea una vecina del sector que se encuentra desaparecida desde hace un mes.
Explicó que la mujer, de nombre Carolina Duque, salió de su vivienda en la calle principal del sector y no regresó, dejando a sus dos hijos de 10 y 8 años de edad en la vivienda.
"Nosotros no podemos decir que es ella, ya será el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el que determine. A la mamá de la muchacha se la llevaron a declarar, pero hasta que no hagan los exámenes forenses no podemos confirmar que es esa mujer", dijo.
Sin embargo, en el sitio donde hallaron el cuerpo había un zapato que presuntamente podría ser de la joven desaparecida.
Al sitio se trasladaron comisiones de la policía científica, delegación El Tigre, y la Policía de Anzoátegui, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
El Tigre / Marinelid Marcano