El baloncesto menor no se detiene en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, luego de que este martes se completara una nueva jornada de la Copa Gladiadores de Anzoátegui, en la que participan clubes de varias zonas del estado.
En la fecha se registraron dos triunfos de la escuela Halcones de Clarines. Sin embargo, todo empezó desfavorable, debido que la representación U12 de los rapiñas cayeron 42-29 ante Centro-Sur de El Tigre, siendo Eudis Carreño el mejor jugador, quien anotó 14 puntos por los ganadores.
A segunda hora inició la senda victoriosa, puesto que la categoría U10 de los clarineses no defraudó y derrotó en un cotejo más parejo a Tony García. Ángel Unamo fue el más destacado (10 unidades) tras una nivelada pizarra que finalizó 24-23.
La delegación U14 de los del municipio Bruzual cerró con broche de oro la jornada número 46 del certamen organizado por el conjunto oriental que participa en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), al doblegar 63-40 a Retoños de Guanta.
El joven José García fue la pieza clave tras contribuir con 28 dianas y Halcones venció a la escuadra guanteña, para así sellar un día de competencia positivo con dos de tres lauros posibles.
Puerto La Cruz / Paúl Álvarez