Los habitantes de la calle Orinoco del sector El Espejo I, en Barcelona, señalan que están en el olvido ante la falta de atención gubernamental.
Y es que desde que inicia la vía, cerca de la avenida Las Palmeras hasta la calle Las Flores de Portugal Abajo, se visualiza el desgaste del asfalto con una variedad de huecos.
"Esto tiene demasiados años, calculo que más de 10, que está la vía en malas condiciones y nadie se ha preocupado en buscar arreglos. Le hacemos un llamado a las autoridades, para que se acuerden de nosotros, por favor", expresó Santa Maigua.
Según Del Valle Martínez, el estado de la vialidad también ha empeorado no sólo con el paso del tiempo, sino con las fallas de drenaje en algunos tramos.
"Por ejemplo, en el cruce con la calle San Martín esto se pone horrible, el agua se estanca y dura hasta días en bajar. Yo trato de no salir, porque me he enfermado de los pies por meterme así", comentó Martínez.
Vecinos se quejaron que en la comunidad tampoco se ven beneficiados con el servicio de recolección de basura. Aseguraron que deben llevar las bolsas a la avenida Juan de Urpín, por donde pasan los camiones con frecuencia.
Barcelona / Elisa Gómez