Gladiadores de Anzoátegui superó este viernes a Toros de Aragua con pizarra de 82-76, con una actuación estelar del importado Paul Jackson.
El base foráneo aportó 17 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes en el desafío que se llevó a cabo en el Gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.
Anthony Pérez también destacó con 16 contables y nueve rebotes, mientras que José Materán registró 14 unidades con tres triples en cuatro intentos.
La Armadura llegó a 16 victorias y finalmente oficializó su clasificación a la siguiente ronda de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2024, lo que era cuestión de días al ser el mejor equipo en lo que va de campeonato y mantenerse en la cima del Grupo 1 prácticamente desde el día inaugural.
Vale recordar que los dirigidos por Ronald Guillén solo acumulan dos caídas en 18 compromisos. Una fue de visitante ante Trotamundos de Carabobo y la otra ante Pioneros del Ávila en condición de local.
El próximo desafío de Gladiadores será el domingo 23 de junio ante Frontinos del Táchira, también en el coso portocruzano.
Puerto La Cruz / Javier Guaipo