Pese a que ya consiguieron el pase a la siguiente fase de la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), Gladiadores de Anzoátegui no quita el pie del acelerador y venció este viernes 82-61 a Piratas de La Guaira.
La Armadura arrancó con todo y le ganó 26-13 el primer parcial a los guaireños. Para el segundo cuarto mantuvieron el ritmo y se fueron al descanso arriba 50-25, en el duelo disputado en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.
El quinteto visitante intentó acercarse en la pizarra y finalizaron el tercer parcial abajo 59-44. Sin embargo, los dirigidos por James Maye volvieron a la dinámica inicial en los últimos 10 minutos y finalmente materializaron la victoria.
Jordan Adams guió ofensivamente al conjunto anzoatiguense con 27 puntos, siete rebotes y tres asistencias. Gregory Vargas se quedó a dos habilitaciones del triple doble, pues registró ocho junto con 10 capturas y 17 cartones.
La Armadura llegó a 16 lauros por dos caídas y sigue en lo más alto de la Conferencia Oriental de la SPB con 34 unidades.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo