La chilena Gisela González vuelve a ser noticia al obtener el Tercer Lugar en la competencia de Grooming FCI, organizado por el Kennel Club de Chile, en la categoría de “Grooming Comercial”, nivel profesional Asian Style. Gisela continúa demostrando sus grandes aptitudes y habilidades creativas, pues desde sus inicios se mantiene firme en los podios y puestos de honor de cada evento internacional donde participa.
Recordemos que en el año 2021 su talento trascendió a las pantallas de Megavisión y el reconocido programa Got Talent Chile, donde Gisela realizó cambios extremos en la belleza canina con look irreverentes y cortes chic; Su trabajo se basó al principio de recoger animales de la calle para darles un cambio rotundo de apariencia y captar el interés del público en adoptarlos.
“Amo poder realizar esos lindos cambios de look a perritos con pelajes en mal estado, como también los que están en situación de calle, entregándoles una oportunidad de adopción”
Gisela González
La peluquería canina continúa generando un impacto cada vez más fuerte dentro de la sociedad, convirtiéndose en un arte de tendencia, es por ello que la chilena Gisela González se ha especializado en la materia convirtiéndose en líder referente en el rubro, expandiendo su conocimiento en todo el continente.
Sus inicios en Tailandia y su continua preparación le han abierto puertas en todo el continente americano, permitiéndole ser juez en competencias que van desde nivel principiante hasta nivel profesional, como lo fue recientemente en el Ecuagroom 2023 (Ecuador), así como en años anteriores, donde también destacó como evaluadora del Rainbow Groom 2022 (Brasil), en la categoría Groom Kids del Master Groom 2022 (Brasil), en el Victoria Grooming 2020 celebrado en México y concursos de Grooming Comercial en Noruega (2017).
El grooming, una tendencia mundial, que también tiene la posibilidad de detectar cualquier anormalidad y buscarle una inmediata solución con su veterinario. Ayuda a regular y prevenir futuras situaciones negativas para tu mascota como: problemas de la piel, pérdida de pelo y parásitos. Adicionalmente ayuda a identificar otros problemas que pudieron pasar inadvertidos como otitis, enfermedades de saco anales, uñas encarnadas, mal higiene oral y otras.
Más allá de las técnicas de peluquería y estilismo acordes al estilo y raza del can, el grooming garantiza el higiene y bienestar del animal. Por eso, Gisela González insiste en que la constante preparación es fundamental en esta carrera – “Seguiré trabajando y perfeccionando mi trabajo para brindar siempre calidad y buen servicio. Agradezco la confianza que depositan en mi entregándome a sus amadas mascotas”
Todos los detalles del trabajo de Gisela González pueden ser seguidos en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/gisecreative
Santiago de Chile / Redacción web