El diputado Gilber Caro señaló, este miércoles, que por ahora quiere dedicarse a su familia tras salir del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego del indulto otorgado por el gobernante Nicolás Maduro a 110 personas el 31 de agosto.
“Yo no sabía nada, a mí me llegaron de sorpresa porque conmigo nadie fue a hablar en ocho meses. Estoy asumiendo el indulto desde el punto de vista humano”, señaló Caro.
El parlamentario de Voluntad Popular (VP) contó que estuvo ocho meses debajo de una escalera. “Yo no podía estirar bien los brazos porque era un sitio de 1,10 metros por 2,20 metros y ahí dormí ocho meses”, relató en entrevista a la emisora Unión Radio.
Noticia
Caro se enteró el lunes, a las 3:00 pm, que sería liberado y al salir fue cuando supo que era uno de los 110 indultados por Maduro. Aseveró que no ha analizado la posibilidad de postularse a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (6-D).
“Estar en la cárcel en solitario es fatal. Prefería cambiar la privacidad para estar con un ser humano, tener el contacto humano”, expresó el dirigente opositor.
Caracas / Corresponsalía