La Fundación Yulimar Rojas 45 llevó a cabo con éxito su primera jornada médica dirigida a 400 atletas de la selección juvenil de Anzoátegui, que practican de diversas disciplinas deportivas, entre ellas atletismo, tenis de mesa, kickboxing, taekwondo, natación, baloncesto, karate, fútbol sala, patinaje, lucha, tiro con arco y pelota vasca.
Según una nota de prensa, la actividad que estuvo enfocada en brindar atención integral a niños, adolescentes y adultos, abordó las distintas patologías.
“En esta oportunidad invito a las Asociaciones a sumarse a nuestro llamado cuando nos comuniquemos con ellos. Estos son beneficios que representan nuestro compromiso con el deporte y con Venezuela”, expresó la campeona olímpica de Salto Triple Femenino de Tokio 2020, Yulimar Rojas.
La jornada se inició con tres días continuos de exámenes de laboratorios. Posteriormente, durante cuatro jornadas, se proporcionó orientación y tratamiento médico oportuno, priorizando la medicina preventiva para garantizar la salud y el bienestar de los deportistas. Además, se estableció un seguimiento y control continuo por parte del equipo médico para asegurar una atención integral a largo plazo.
Como parte del compromiso de la fundación con la salud de los atletas, se entregaron un gran número de medicamentos y suplementos vitamínicos adecuados para cada patología, contribuyendo así a su recuperación y rendimiento deportivo óptimo.
La Fundación Yulimar Rojas 45 reafirma su compromiso con el bienestar de los atletas y se enorgullece de haber proporcionado una atención médica de calidad que contribuye al desarrollo integral de los practicantes de distintas disciplinas.
Barcelona / Redacción Web