La Fundación ConValores, que apoya y promueve las iniciativas que vayan en función del crecimiento humano, en el estado Anzoátegui, inició este 2020 con un recuento de los logros obtenidos el año pasado.
A través de su cuenta en la red social Instagram, se ofreció un balance de las labores altruistas emprendidas durante esos 12 meses. Se destacan 10 alianzas nacionales e internacionales, la instrucción de 250 jóvenes en el programa Emprendo y de 1.500 guardianes de la “no violencia” en centros educativos.
Además se registraron 80 visitas para hacer entrega de insumos médicos, alimentos, ropa. Hubo 32 niñas apadrinadas por la Casa Hogar San José, una charla sobre la violencia hacia la mujer y la recaudación permanente de donativos en centros de acopio.
Meta
Sandra Briceño, presidenta y miembro fundador, ha señalado constantemente que el objetivo de sus actividades educativas es “sembrar una pequeña semilla” que, poco a poco, germinará en las personas.
La organización sin fines de lucro, que funciona desde hace ocho años, aspira a que en este 2020 se logren más metas en favor de la ciudadanía.
Puerto La Cruz / Oriana García Rivas