Aproximadamente, a las 6:20 de la tarde del viernes 23 de agosto, se registró un supuesto intercambio de balas entre funcionarios de Inteligencia de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y un hombre, que resultó muerto.
Se conoció que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por la calle Principal UDO 8 de Las Garzas, cuando avistaron a Carlos Enrique Rodríguez Arteaga y le dieron la voz de alto. Éste, según, hizo caso omiso y accionó un arma de fuego contra la comisión.
En el supuesto enfrentamiento, ocurrido mientras llovía, el hombre resultó herido de bala en el tórax. Los efectivos policiales lo trasladaron a la emergencia del hospital Razetti de Barcelona, donde murió minutos después de ser atendido por los médicos de guardia.
Vínculos delictivos
Según una fuente policial, Rodríguez estaba implicado en el homicidio de dos funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).
Los restos de Rodríguez aún no han sido reclamados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Se conoció que la esposa se encuentra fuera del país.
Barcelona / María Alejandra Lunar