El presidente de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui), Tito Barrero, informó que una comisión viajó esta semana al municipio Independencia, para apoyar a los empleados en la búsqueda de soluciones a sus quejas laborales.
Detalló que en compañía de los también dirigentes Horario Aray y Rafael Simoza escucharon los planteamientos de los representantes gremiales de esa jurisdicción y a un grupo de los afectados, quienes entre tantas cosas trataron el tema de las deudas pendientes.
"Tenían deudas atrasadas, dos años que no se atendía a los trabajadores, al sector sindical. Varios temas que logramos aclarar y abrir las puertas para brindar respuesta", expresó Barrero.
Aseguró que posteriormente lograron un encuentro con representantes de la alcaldía, entre ellos el director general, Reinaldo Goitia; y el director de asuntos laborales, Eudis Sifontes, con quienes acordaron instalar una mesa de trabajo para irles dando respuesta y vía de soluciones a los diferentes planteamientos.
Barcelona / Elisa Gómez