Fedeindustria inauguró en Carúpano, capital del municipio Bermúdez, una oficina operativa, donde harán vida gremial empresarios de Ribero hasta Valdez.
La información la dio a conocer el presidente del organismo en la entidad, Valentino Alterio, quien explicó que a acción obedece a las políticas de municipalización y descentralización que vienen poniendo en marcha.
Las instalaciones están bajo la responsabilidad de tres vicepresidentes territoriales: Zamira Harb, Héctor Bompart y Gustavo Salazar y un secretario ejecutivo, José Leonardo Termini.
Alterio destacó que el objetivo principal es profundizar el contacto permanente con las bases empresariales de esa zona del estado Sucre, así como analizar las propuestas, proyectos e iniciativas de empresarios, productores y emprendedores. “También servirá para presentar alternativas al desarrollo socioeconómico del estado Sucre. Todo esto en concordancia con nuestros estatutos y a la agenda aprobada”.
El dirigente de Fedeindustria hizo los anuncios durante una visita a la zona, donde recorrió el mercado municipal de Carúpano y visitó la empresa Ron Carúpano. “Sucre es un estado que lo tiene todo. Solamente, con algunos cambios en los esquemas que tradicionalmente se han aplicado en nuestra economía productiva podemos lograr los cambios urgentes que requiere el estado Sucre”, remarcó el industrial.
Bermúdez / Cecilia Lárez