Previo a las elecciones presidenciales de mañana domingo, este sábado las estaciones de servicio que venden gasolina a precio internacional (dolarizadas) registraron largas colas, lo cual no es habitual.
Las bombas de Lechería (municipio Diego Bautista Urbaneja) venían reportando, desde ayer viernes, una fuerte presencia de conductores ansiosos por llenar el tanque de sus vehículos.
"Yo había visto las colas en Lechería, pero pensé que en Puerto La Cruz y Barcelona eso no iba a ocurrir. Por ello hoy me vine a llenar el tanque, pues uno no sabe que pueda pasar. Sin embargo, mi sorpresa fue que al llegar a la capital del municipio Sotillo encontré que en todas las estaciones de servicio dolarizadas había una larga fila de vehículos", dijo el profesor universitario, Julio Méndez.
La estación de servicio que se ubica en la denomina "Vuelta de la Pantaleta, tenía más de 15 carros en la cola, y en la situada en el elevado de Puerto La Cruz había casi la misma cantidad, al igual que en la de la redoma de Guaraguao y la de la entrada a la calle Sucre
Puerto La Cruz / Redacción Web