A sólo horas de las elecciones presidenciales en Venezuela, las calles y estaciones de servicios se mantienen con normalidad en la zona oeste de la entidad, específicamente en Píritu.
En esta jurisdicción existen cuatro bombas expendedoras de combustible, dos de las cuales son dolarizadas, otra para uso exclusivo del transporte público, y otra para el público en general, cuyo pago es a través de huella dactilar.
Esta última reflejó colas de vehículos desde muy tempranas horas de la mañana en sus adyacencias, como normalmente sucede; mientras que las demás se denotan sin mayor afluencia.
Para Leonardo Torres, a quien le corresponde surtir este sábado por el número 9, ha transcurrido como comúnmente se desarrolla a diario. "Estas son zonas tranquilas. Muchas veces se han hecho colas peores aún sin haber comicios cercanos. La situación de la gasolina es terrible pero nos hemos ido mal acostumbrando".
Carolina Guzmán, habitante de Píritu, indicó que aunque le tocó surtir el pasado jueves, terminó de llenar el tanque de su vehículo pagando dolarizada.
Según información suministrada por algunos trabajadores de las estaciones de servicio, laborarán con normalidad mientras tengan combustible.
Píritu / Marianela Guariguata