Habitantes del sector Buenos Aires II de Barcelona piden a las autoridades competentes que se aboquen a culminar la construcción de una cancha ubicada entre las calles Pica de Maurica y Alberto Ravel.
Según vecinos consultados, los trabajos se paralizaron en 2014, cuando apenas habían levantado la estructura metálica y el piso de concreto, el cual actualmente es utilizado por los jóvenes de la comunidad para realizar sus actividades deportivas.
"Le falta el techo, la media pared de bloque, la malla de alfajol y una buena iluminación. Ahorita tiene luz porque los mismos jugadores le colocaron unas lámparas, pues como no tiene techo la utilizan más es en la noche. Nos gustaría que terminaran esto, porque además dos casas cercanas se ven afectadas, ya que les caen las pelotas por la falta de protección", expresó Francesco Laurie.
En la comunidad aprovecharon la presencia del equipo de El Tiempo para solicitar que mejoren algunos servicios públicos que desde hace cinco años empezaron a bajar de calidad.
"Las aguas negras colapsan con frecuencia, para mí que hay un colector caído, cuando llueve la situación es peor. También se va la luz todos los días, sin límite de tiempo. El agua se va hasta por una semana y el aseo no está pasando, tenemos que llevar las bolsas hasta la avenida Cumanagoto", manifestó José Carmona.
Por otro lado, comentaron que desde hace más de 20 años las calles no son rehabilitadas y a algunas como la Alberto Ravel, El Estadio y El Estero se les nota más el deterioro.
Barcelona / Elisa Gómez