Hoy se cumplieron 16 días del aguacero con fuertes vientos registrados en Puerto La Cruz y todavía no han sido recogidos los árboles caídos ese día en la comunidad Brisas del Mar, ubicada cerca del cementerio municipal.
Las ramas y hojas que fueron cortadas por la alcaldía para que no siguieran obstaculizando el tendido eléctrico aún están cubriendo un tramo de la vía que va hacia el sector Bello Monte.
Estos árboles mantienen en riesgo a conductores que transitan por la zona, ya que prácticamente sólo se puede usar un canal para ambos sentidos.
"Cada vez que paso por aquí debo frenar porque casi siempre consigo a alguien que viene del otro lado. No sé qué están esperando la alcaldía para terminar de llevarse esas ramas. Eso es un peligro", comentó el transportista Orlando Pérez.
Tubería rota
Otro problema que sigue afectando a los habitantes de la comunidad Brisas del Mar es la tubería rota que aún no ha sido reparada y que han denunciado en reiteradas oportunidades.
Vecinos consultados aseguran que desde el 7 de junio empezaron la rehabilitación del cilindro y hasta la fecha no la han terminado. En la actualidad, el hueco que abrieron para dar con el tubo averiado está repleto de agua y casi cubre los dos canales de la carretera.
"No entendemos por qué no han terminado este trabajo que iniciaron el mes pasado. Deben ponerse más serios y arreglar esto pronto", comentó el obrero Simón López.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez