Desde hace al menos seis meses las instalaciones del terminal de pasajeros de Anaco lucen rodeadas de enormes huecos.
Usuarios de la estación terrestre reportaron que tanto en el área de acceso a la pista como en la salida hay "cráteres gigantes" que no han sido reparados. "Fui a llevar a mi prima que se iba de viaje y me quedé sorprendida del abandono que hay allí. Es insólito que las autoridades municipales hayan dejado deteriorar el terminal hasta ese nivel", dijo Sandra García.
El taxista Germán Caraballo señaló que en las ocasiones en las que ha ido a llevar a clientes hasta el lugar, ha decidido salir por la zona en la que se encuentran ubicados los andenes de carros por puesto. "La zona de la salida es la peor y en la pista donde llegan los autobuses también hay huecos grandes", dijo.
Tanto transeúntes como conductores que circulan por las adyacencias del terminal hicieron un llamado al alcalde de Anaco, Jesús Ríos, para que acometa las reparaciones de la vialidad y coloquen lámparas de alumbrado público, ya que, según dijeron, la zona está muy oscura.
"Paso a diario por el frente porque vivo en el sector Francisco de Miranda y he visto que se permanece muy oscuro. Es importante que iluminen esta parte frente al terminal porque es peligroso", dijo Jhonny Castillo.
Anaco / Danela Luces