Los conductores que transitan por el puente Hugo Rafael Chávez Frías de Cumaná, estado Sucre, han manifestado que al momento de hacerlo sienten preocupación y miedo por encontrarse un tramo de esta carretera en total oscuridad.
“Cuando cae la noche esto es una boca de lobo, da miedo tomar la curva porque no sabemos si un animal o peor aún, una persona se pueda atravesar y ocasionar una desgracia” expresó Miguel Arismendi, cumanés que diariamente toma la esa vía.
Cabe recordar que el Servicio Autónomo Municipal de Infraestructura, Obras y Servicios (Saminfra) de la alcaldía de Cumaná, en los últimos meses ha ido ejecutando labores de alumbrado y mejoramiento en los semáforos de distintos sectores de La Primogénita, incluido este puente.
En tal sentido, los habitantes del territorio asocian la ausencia de los postes eléctricos a una “falla” que pudo haber sido generada por los distintos accidentes que han ocurrido en esa zona.
Es por ello que la ciudadanía pide a las autoridades competentes, como la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a tomar acciones ante esta situación que perjudica la seguridad de los peatones y dueños de vehículos, para así evitar así posibles tragedias.
Cumaná / LC – Corresponsalía