Ayer, el alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, entregó en una segunda dotación 15 nuevas bicicletas a funcionarios de de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) con el propósito de garantizar la seguridad en esta jurisdicción.
Marcano informó que estas unidades vienen a potenciar la brigada ciclística de Polibolívar, para el resguardo de los ciudadanos.
“Trabajamos día con día para garantizarle a nuestro pueblo espacios donde la delincuencia no pueda llegar Sabemos que es una tarea dura, pero trabajando juntos con el poder popular organizado y fuerzas políticas lo lograremos. Lo importante es la voluntad de querer hacer las cosas bien y por ese camino vamos, por el camino de creer juntos protegiéndonos”.
El director del organismo policial, comisario Cano Power, resaltó que estos hombres y mujeres se suman a los 20 funcionarios que conforman la brigada ciclística del municipio,
Señaló que están redoblando esfuerzos para fortalecer a los funcionarios por la importancia que representa contar con un personal capacitado para afrontar las situaciones que se puedan generar. Dijo estar seguro de llevar al cuerpo de seguridad a una nueva etapa apegados al nuevo modelo policial, con un servicio más humano.
Barcelona / Eleida Briceño