Una situación inusual se registró en horas de la tarde de este martes 2 de abril, en las instalaciones de una de las dos sucursales de Farmatodo en El Tigre, al sur de Anzoátegui, cuando dos personas resultaron heridas de perdigón.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 4:30 pm en la sucursal ubicada en la avenida Libertador Sur (antigua Winston Churchill), cuando al lugar llegaron los custodios del servicio de transporte de valores (blindado) a retirar el dinero de la ventas y, a uno de ellos, se le cayó accidentalmente el arma (escopeta) de la mano y se accionó alcanzado los proyectiles a dos de los clientes que se hallaban en la tienda.
Según testigos la situación causó alarma y confusión entre los presentes y más aún al notar que había heridos. Uno de los afectados fue identificado como Alexis Aguilera, de 63 años, quien el perdigón lo hirió en la región hemitorax derecho.
El sexagenario junto a otra persona que resultó herida en la mano derecha, y la cual no fue identificada, recibieron los primeros auxilios en la farmacia, sin embargo, fue pasada las 9:30 pm cuando se registró el ingreso de Aguilera a la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.
Hasta ahora la empresa Farmatodo no se ha pronunciado al respecto y continúa con su atención al público.
Trascendió que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones pertinentes.
El Tigre / Marinelid Marcano