El cuerpo de Olivo fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Barcelona / Foto: Andrés Romero
El pasado lunes 25 de diciembre se registró un accidente de tránsito entre un automóvil marca Palio, color rojo y una moto Bera azul que dejó un saldo de dos personas fallecidas y dos lesionados. El hecho ocurrió en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua la vía Alterna de Barcelona, a la altura del sector Las Piedras.
Las víctimas fueron identificadas como Fabiana González Quereigua, de 19 años y Fernando Olivo (42 años), conductor del vehículo de dos ruedas y quien trabajaba como mototaxista.
María Salazar, esposa del fallecido, aseguró que Olivo se dirigía a dejar a uno de sus hijos en el Hiper Líder y después regresaría a su casa en El Viñedo. "Él me había dicho que regresaba. Cuando me dieron la noticia como a las 9:00 de la mañana él andaba con una pasajera, pero me dijeron que un carro los chocó. Me acerqué al lugar y lo llevamos al Hospital Razetti porque todavía estaba vivo, pero murió por las heridas en su cuerpo y piernas".
Olivo era conocido como "El Guaro Music". Se desempeñaba coordinador para el Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados y Motorizadas de Venezuela (Sinbom). Su pareja sentimental indicó que dejó a 3 hijos huérfanos.
Salazar hace un llamado a los conductores a que tengan prudencia durante las fechas festivas.
El cuerpo de Olivo se encuentra en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III, en Barcelona, a la espera de ser retirado por sus familiares.
Barcelona / Andrés Romero