Casi al amanecer de este viernes 10 de agosto, una pareja de 20 y 21 años murió y otras dos personas resultaron heridas después de que el conductor de un vehículo, Mitsubishi Touring, color verde, placas AB832NB, chocó contra una isla vial, saltó al lado contrario, volcó y quedó con los cauchos hacia arriba.
Los jóvenes quedaron dentro del carro convertido en un amasijo de hierro. Funcionarios de Protección Civil (PC) y del Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar la quijada de la vida para rescatar a las víctimas. El siniestro vial dejó dos lesionados.
El accidente, en el que perecieron Héctor Enrique Velásquez Núñez, de 21 años, y Marianela Mercedes Pérez Ascanio (20), ocurrió a las 5:40 am de la avenida Principal del sector Los Pilones, frente a la discoteca Palacio, en Anaco.
Velásquez Núñez y Pérez Ascanio sufrieron traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.
El primero vivía en la calle 1° de Mayo, en el casco central de la capital anaquense, mientras que la muchacha residía en el sector La Florida.
Los heridos
Los lesionados fueron identificados como Diana Carolina Pérez Ascanio (24) y Abelardo Haskar. Ambos resultaron con traumatismos tóracoabdominal cerrado y múltiples.
Fueron atendidos en la clínica Idema, en la avenida José Antonio Anzoátegui; mientras que los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Angulo Rivas.
Al lugar del accidente acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de Tránsito Terrestre, oficiales de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje de la policía del estado Anzoátegui y de Protección Civil (PC), que apoyaron con el el traslado de los heridos.
Barcelona / Eleida Briceño