Como Jean Carlos Vásquez, de 30 años, y Sergio Luis Alcalá Pereda (20) fueron identificados dos jóvenes heridos a puñaladas, durante una riña que se suscitó en un bar de la población de Chacopata en el municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, en la noche del pasado sábado, donde se realizaba un festejo con una miniteca.
Uno de los jóvenes, Vásquez, fue auxiliado por allegados, que al ver la gravedad de sus heridas, lo llevaron hasta el ambulatorio del lugar, donde se presentaron sus agresores y aparentemente, le propinaron nuevos cortes que los dejaron peor.
Además, vecinos denunciaron que los sujetos destrozaron puertas y ventanas del centro de salud, que atiende a habitantes de esa zona de la parroquia.
Las víctimas fueron trasladadas hasta la emergencia del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, donde según familiares se encuentran en estado crítico y en terapia
intensiva.
Vásquez presentó un traumatismo facial, y generalizados, mientras que Alcalá Pereda tiene un traumatismo torácico abdominal cerrado, una herida punzo penetrante en la región torácica izquierda y hematomas múltiples.
Extraoficialmente, se supo que los agresores se encuentran detenidos en un ente de seguridad en el municipio Bermúdez.
Sucre/ Cecilia Lárez