Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a través de su Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas y la División Contra Drogas, Base Sucre, como parte de la Operación Cacique Cayaurima, incautaron un alijo de 37 kilos 458 gramos de presunta cocaína, en un sector de playa Güiria, en el municipio Bermúdez.
La información fue dada a conocer en la Guarnición Militar de Carúpano, donde se comunicó que el cargamento fue hallado en dos sacos de material sintético blancos, que contenían 36 panelas compactas de presunta cocaína.
La operación se realizó la noche de este miércoles, y lo incautado fue llevado a la sede de la guarnición militar de la ciudad.
De acuerdo a los datos dados a conocer por las autoridades, Sucre ocupa el segundo lugar nacional en materia de incautación de drogas, con 1.149.921 kilos, para 8,92% de los decomisos a nivel nacional.
Entre el mes de enero y lo que va de marzo se incautaron en la entidad 1.149,921 kilos de droga; en 116 procedimientos y 130 detenidos.
Carúpano/ Yumelys Díaz