La abogada y miembro regional de la tolda naranja, Astrid Silvestri, informó a través de su cuenta en Twitter que los funcionarios arremetieron contra el líder político
Puerto La Cruz.- El dirigente político de Voluntad Popular (VP) por el municipio Guanta, Isrrael Caraballo, estuvo detenido en la comandancia de la policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), tras ser interceptado por efectivos policiales a la altura de Pollos Costa Azul, en la calle 5 de Julio de Puerto La Cruz.
La abogada y miembro regional de la tolda naranja, Astrid Silvestri, informó este jueves a través de su cuenta en Twitter que los funcionarios arremetieron contra el líder político y sus compañeros y miembros del partido Luis Salazar y José Castellano.
La jurista publicó la información a la 1:28 PM. 55 minutos después (2:23 PM), confirmó que los dirigentes fueron liberados al no encontrarles motivos para su detención. “Se evidencia la persecución del régimen Madurista ante la visita del ladrón de Diosdado Cabello”, publicó.