Cuando sólo faltan tres días para que se conmemore en Venezuela el Día del Trabajador, el coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González, afirmó que "los trabajadores no aguantan más socialismo".
El dirigente opositor, quien sigue en condición de asilado en la embajada de Argentina, en Caracas, hizo énfasis en que tras 25 años de gobierno oficialista, los empleados del país han dejado en evidencia que rechazan las políticas económicas y sociales impulsadas por la izquierda.
"Este fracaso ha significado más hambre, más inseguridad laboral y más miseria para millones de obreros, empleados, técnicos, profesionales y mano de obra calificada; es por ello que este primero de mayo los trabajadores reafirmarán su oposición al usurpador de Maduro”, manifestó.
Según González, la única forma de garantizarles un buen futuro a los trabajadores de la nación es a través de la libertad económica.
"Sólo la producción, la productividad y la labor diaria de quienes laboran con libertad hacen grande a un país, y eso solo lo lograremos sacando a los socialistas del poder", añadió.
Según los datos que maneja el dirigente de Vente, más del 80% de los hogares del país viven en pobreza extrema.
Destacó que al menos cinco millones de venezolanos "pasan hambre todos los días".
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez