El encargado de la Dirección de Turismo del municipio Urbaneja, Carlos Landaeta, informó que desde el fin de semana se reporta afluencia de temporadistas, quienes acuden a la localidad a disfrutar de las playas y de las diversas opciones que existen para el sano esparcimiento.
“Hemos podido ver que en las calles hay mayor cantidad de personas, afluencia de vehículos, gente que no es de la zona. Como lo ha dicho el alcalde, esperamos que la afluencia sea bastante, mucho más que en los carnavales”.
Señaló que en el caso de los balnearios, han podido constatar la cantidad de visitantes por las encuestas que realizan desde la dirección que preside.
Al ser consultado sobre los precios de los toldos, uno de los servicios más prestados para el disfrute en las playas como Los Canales, Lido y Cangrejo; Landaeta manifestó que los bañistas pueden contar con una variedad que dependerá de la calidad ofrecida por los prestadores. Sin embargo, como referencia mencionó que el valor puede ir desde $5 hasta $25 aproximadamente.
Urbaneja / Elisa Gómez