La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de El Tigre ofreció un balance general de los operativos y actividades realizadas el pasado mes de junio.
Atendiendo necesidades de sectores populares, en materia de agua y limpieza, la dependencia del ayuntamiento local informó que se encargó de 86 casos de aguas servidas, 74 de aguas blancas; fijó 65 puntos de desmalezamiento y 184 de limpieza y recolección de escombros, al igual que el saneamiento del patio de Servicios Públicos.
Además, realizó casi 500 viajes de cisternas para prestar apoyo a las comunidades que padecen la escasez del recurso hídrico, el cual se espera resolver en conjunto con la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), según reseña un boletín de prensa.
Asimismo, hizo más de 500 reemplazos de luminarias y mas de 20 sectores fueron atendidos con el plan de fumigación.
Las cuadrillas de Servicios Públicos continúan laborando en el mes de julio. En lo que va de semana, han efectuado operativos de limpieza en corredores y avenidas, así como la atención de aguas servidas en más de ocho sectores y urbanizaciones locales, incluidas calles y corredores.
También se ha llevado a cabo la instalación de luminarias y labores de fumigación en distintos puntos de la ciudad.
También, cabe resaltar, el pasado miércoles 5 de Julio todo el personal de las diferentes direcciones del ayuntamiento tigrense realizaron la toma de Pueblo Nuevo Norte, con un operativo de desmalezamiento, iluminación, pintura de brocales y aguas servidas.
El Tigre / Redacción web