Molestos. Así se encontraban algunos conductores que estaban haciendo la cola para echar gasolina subsidiada en la estación de servicio de Pozuelos, este miércoles 28 de diciembre.
¿El Motivo? Ciudadanos denunciaron que presuntos trabajadores de esta bomba que organizan las filas están dejando que algunas personas se surtan sin hacer cola a cambio de dinero en efectivo.
Esto ha causado malestar sobre todo en los ciudadanos que madrugan en la estación de servicio en busca del combustible.
"El personal que trabaja pasando los vehículos cobra desde $5 hasta $10. Esas personas que pagan no hacen cola. Lo trabajadores de la bomba ponen la cola a 200 metros de la estación de servicio para que nadie vea la cantidad de carros que pasan sin estar en cola", denunció el señor Luis González.
El conductor aseguró que anteriormente, cuando no se reportaba esta irregularidad, la fila de carros y camionetas avanzaba mucho más rápido.
Los afectados instaron a las autoridades a revisar esta situación para que sea corregida lo más pronto posible.
"Nosotros que estamos desde las 3:00 de la mañana tenemos que calarnos esta injusticia por parte de unos empleados de la bomba", denunció otro de los perjudicados, quien prefirió omitir su identidad por temor a represalias.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez