Los vecinos de la calle La Cruz de Píritu, estado Anzoátegui, denuncian que la vialidad del sector se encuentra deteriorada desde hace aproximadamente cinco años.
Según dijo el señor Freddy Yaguaracuto, los vehículos se han visto afectados por la cantidad de huecos que hay. Incluso, contó que ya varios carros han caído en las troneras y han recurrido a grúas para sacarlos.
Acotó que el consejo comunal de la localidad ha hecho varias peticiones a la alcaldesa del municipio Bruzual, Ingrid Cortez; sin embargo no han recibido respuestas favorables.
"En campaña nos ofrecieron asfaltar, pero hasta ahorita la alcaldesa ha dicho que no, porque y que no hay presupuesto", comentó el residente.
Asimismo, señaló que la calle La Cruz se encuentra a oscuras, pues las lámparas LED que colocaron hace menos de un año ya se dañaron.
"Tenia tiempo sin haber robos, pero ahora sí. La oscuridad se esta prestando para robos. Supongo que también porque se acerca la temporada decembrina", expresó Yaguracuto.
Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades municipales que les den respuesta en cuando al mejoramiento de la vialidad en su sector. También piden soluciones en materia de alumbrado público.
Píritu / Carlos Morales