Diversos puntos para difundir información sobre el referendo consultivo del próximo 3 de diciembre, se instalaron en el municipio Bermúdez del estado Sucre.
En la antigua plaza Colón, partidarios de la opción del Sí en la consulta sobre el Esequibo, se instalaron en las cuatro esquinas para repartir volantes y realizar pintas de vehículos sobre la consulta.
Igualmente, partidarios del Sí se congregaron en la entrada del terminal de pasajeros de la ciudad, donde ejecutaron acciones de propaganda.
En el sector de la avenida Universitaria, frente al gimnasio vertical, se colocó otro grupo con activistas, movimientos sociales y factores políticos.
Miguel Pérez, estudiante de la Misión Sucre, destacado en el sector, llamó a defender el Esequibo sin titubeos, por los derechos que tiene el país sobre el territorio.
En la entrada de la Universidad Politécnica Territorial de Paria Luis Mariano Rivera, el vocero del sindicato de profesores de la institución, Jesús Figueroa, llamó a la colectividad a accionar en favor de la integridad del territorio y defender a la patria el próximo 3 de diciembre al votar por el Sí.
Carúpano/ Cecilia Lárez