Un comerciante fue acribillado dentro de su licorería denominada Distribuidora Luis Silva", a la 1:30 pm de este domingo, en la 4ta calle Norte, cruce con la 5ta Carrera de El Tigre. Se llamaba José Luis Silva, de 54 años de edad, a quien llamaban cariñosamente “El Gordo Luis”.
Según relataron unos testigos, que prefirieron mantenerse en el anonimato, el licorero estaba sentado en un banco cuando llegó un individuo que, sin pronunciar palabra, hizo múltiples disparos.
El asesino huyó en una camioneta marca Toyota, modelo Terios, color gris. Nadie se atrevió a seguirlo.
Pesquisas
En el lugar del hecho se presentaron funcionarios de del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir), Protección Civil (PC) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Detectives llevaron el cadáver de Silva a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas. Los expertos le contaron 14 heridas de bala repartidas en la cara, tórax, brazo y pierna del lado izquierdo.
Policías presumen que una o varias personas mandaron a matar al comerciante. No descartan otras hipótesis que puedan surgir durante las averiguaciones del homicidio.
El Tigre / Yraida Núñez