Este martes, Cristiano Ronaldo se incorporó por primera vez a los entrenamientos del Manchester United, tras su fichaje por el club inglés y con el debut en el punto de mira este sábado contra el Newcastle, reseñó la agencia de noticias EFE.
El jugador portugués se reunió la jornada del martes en la ciudad deportiva del United de Carrington con Ole Gunnar Solskjaer, técnico noruego de los ‘Diablos Rojos’, y con los compañeros que no han ido con sus selecciones.
Cristiano recibió permiso para poder volar a Mánchester, al estar suspendido para el próximo encuentro de la selección portuguesa, después de lograr el récord de goles internacionales ante Irlanda.
El lusitano vivirá su segunda etapa en el club inglés, equipo que dejó en 2009 para ir al Real Madrid, desde donde partió a la Juventus de Turín en 2018, antes de volver a dicha ciudad en este mercado de fichajes.
Su debut podría producirse este sábado contra el Newcastle en Old Trafford -Teatro de los Sueños-, ya con la confirmación de que vestirá el número ‘7’ en su camiseta, que la temporada pasada tuvo el uruguayo Edinson Cavani.
Manchester / Redacción Web