Cristiano Ronaldo, astro portugués de 37 años y antigua figura de Real Madrid de España, fue presentado oficialmente por el Al-Nassr, un club de Arabia Saudita con el que firmó un contrato por dos temporadas.
"Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal", dijo a DW Ronaldo, tras rubricar un pacto por 400 millones de dólares que incluyen bonos de 100 millones, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo.
Al-Nassr fue el epicentro del balompié en Riad, pues miles de personas acudieron al Mrsool Park, un estadio en el que CR7 posó con la franela del conjunto asiático y estuvo acompañado de su familia. Afirmó que sólo se enfoca en su nueva experiencia.
"Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (…) Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo", agregó el atleta que se adjudicó Cinco Balones de Oro e igual cantidad de Ligas de Campeones de la UEFA en el Viejo Continente,
Valencia / Joseph Ñambre