Desde la avenida Raúl Leoni, específicamente a la altura de la sede estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), se inició este martes el plan de embellecimiento de las principales vías de acceso de los tronconales, un trabajo que desarrolla la Corporación de Servicios Públicos de Barcelona.
El presidente de ese ente local, Franklin Marín, manifestó que las labores básicamente consisten del corte y poda de árboles que se encuentran en condiciones de riesgo; así como desmalezamiento, barrido profundo y la limpieza de brocales, cunetas y alcantarillas.
“Por instrucciones de la alcaldesa Sugey Herrera también vamos hacer las revisiones de las luminarias desde la avenida Raúl Leoni hasta el Dren G. Esperamos culminar con la avenida esta semana y avanzar en la intervención de otras vías principales de los tronconales”, resaltó Marín.
Para llevar a cabo los trabajos, Marín comentó que cuentan con un promedio de 120 personas, una retroexcavadora, una volqueta, tres camiones tipo toronto, seis máquinas desmalezadoras, dos motosierras; así como también los instrumentos necesarios para el barrido.
Barcelona / Elisa Gómez