Luego de los violentos sucesos que se registraron el pasado domingo en el estado Amazonas, los cuales dejaron un saldo de cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) muertos, el coordinador regional del partido Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui, Jesús Rodríguez, señaló al presidente de la República, Nicolás Maduro, como principal responsable de esta situación por su supuesta complicidad con grupos guerrilleros de Colombia.
Mediante una nota de prensa también denunció que en Venezuela, presuntamente, está operando un grupo de terroristas islámicos.
“El régimen ha venido construyendo toda una red, un tejido de grupos irregulares, con el propósito de intimidar y controlar por la vía del miedo a la sociedad civil”, expresó.
De igual forma manifestó que el caso de los uniformados fallecidos es una muestra de los “venezolanos que pagan con sus vidas la conducta antipatriótica del régimen”, por lo que reiteró su compromiso de lucha desde el estado Anzoátegui para que el país tenga un gobierno democrático, que respete al pueblo.
Puerto La Cruz / Elisa Gómez