En Carúpano, estado Sucre, celebraron los 104 años de la llegada de las congregaciones evangélicas a la ciudad, en una actividad religiosa que se realizó en el templo de la Iglesia Evangélica Carúpano, el pasado domingo 29 de septiembre.
La información fue suministrada por Pedro Acosta, pastor de la iglesia Cristiana El Buen Pastor y cronista de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Oriente de Venezuela (Asigeo), quien indicó que en esta oportunidad se realizó una triple celebración.
Primero se efectuó la imposición de las manos a cargo de la directiva de la Asigeo, presidida por el pastor Eduardo Mejías y se realizó la constitución en iglesias de las Cuatro Misiones El Buen Pastor: San Martín, Macarapana, Cumbre de Charallave y Guayacán.
Acosta destacó que también se llevó a cabo la ordenación como pastores de José Fernández, Elvin Cedeño, Rafael Medina, Pedro Carvajal, Juan Cova y Yonis Mieres.
Manifestó que dan gloria a Dios por estos 104 años “donde hemos visto su fidelidad. Sigamos siendo sal y luz del mundo hasta que el Señor venga por su pueblo”.
Carúpano / Yumelys Díaz