Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, conductores que habitan en la zona norte de Anzoátegui hacen largas filas frente a las estaciones de servicio (E/S) de la zona norte del estado Anzoátegui, donde esperan cargar combustible bajo el nuevo esquema impulsado por el gobierno de Nicolás Maduro.
En la bomba París, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen el orden en las colas, mientras esperan la orden para que los trabajadores de ese establecimiento despachen el derivado de hidrocarburo.
Lechería
En Lechería, gandolas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) surten de combustible a los locales, con el fin de agilizar el proceso de venta bajo el precio subsidiado (5.000 bolívares). Los choferes podrán adquirir la gasolina a ese costo, siempre y cuando respeten las regulaciones.
A los dueños de automóviles se les permitirá adquirir 120 litros de combustible subsidiado por mes, mientras que a los motorizados 60. Al superar esas cantidades, cancelarán el producto a 0.5 dólares.
En el sector Guaraguao de Puerto La Cruz, expenden gasolina en divisas, sin importar el terminal de la placa del vehículo.
Valencia / Redacción Web