El jueves, en la Academia Puerto Cabello, se desarrolló la tercera jornada del Drácula Open 2023, un evento internacional de tenis que afronta sus últimos días en Carabobo.
Según Daniela Berloucci, integrante del departamento de prensa de la justa, durante los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre, una gran afluencia de personas han podido ser espectadores de los choques en las canchas de superficie dura.
Por tres años consecutivos, el event ha logrado concentrar a un número significativo de fanáticos del deporte blanco, permitiéndole disfrutar de partidos en canchas totalmente acondicionadas y tecnología de vanguardia, razón por la que aglutina a varios atletas de 11 países.
En la reciente tanda de la modalidad sencillos, Goncalo Oliveira (Portugal) le ganó Ricardo Rodríguez (Venezuela) con marcadores de 4-6, 7-3 y 6-0.
Por su parte, Román Burruchaga (Argentina) le ganó a Ignacio Parisca (Venezuela) con unas pizarras de 6-4 y 7-6, mientras que Luciano Darderi (Italia) le ganó a Nick Hard (República Dominicana) con unos tanteadores de 6-3 y 6-3.
En otro cotejo, Roberto Cid (República Dominicana) derrotó Alexander Kovacevic (Estados Unidos) con scores de 6-3, 6-7 y 6-0.
Como en las ediciones pasadas, luego de los encuentros deportivos, los asistentes han podido compartir con familiares y amistades de un agradable ambiente musical, por parte de los mejores Dj's y agrupaciones de Venezuela.
Para el cierre del Drácula Open 2023, se espera alrededor de dos mil personas, pues asistirían a los cotejos más emocionantes como las semifinales y final, que se disputarían el viernes y sábado, respectivamente.
Puerto Cabello / Redacción Web