Luego de que la noche de este jueves 21 de noviembre, un motorizado cayera en un hueco en la troncal 16, cerca del distribuidor Miranda, en el municipio Anaco, en horas de la mañana de hoy fueron colocados cauchos como señal de advertencia para los conductores.
Aunque no es la primera vez que se abre el enorme "cráter" en ese punto de la transitada vía, en sentido hacia la zona norte del estado Anzoátegui, no había ningún tipo de señalización que alertara a quienes circulan en motos y en vehículos por ese tramo comprendido entre el distribuidor Miranda y Sierra 5.
Luego del hecho, la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que tomaran acciones dirigidas a informar y alertar sobre el peligro, pues en el área reina la oscuridad.
En tal sentido, funcionarios de la Policía Comunal acudieron al sitio y verificaron la situación de riesgo, mientras la colectividad espera que se acometan los trabajos de reparación.
Se desconoce la identidad del joven motorizado, quien milagrosamente no sufrió lesiones en el hecho, y contó con el apoyo de varias personas que se acercaron al lugar para rescatar la motocicleta y verificar su estado físico.
Anaco / Danela Luces