James Harden contribuyó con 37 puntos para que Rockets de Houston enhebrara su cuarta victoria, al doblegar el lunes 123-112 a Knicks de Nueva York en la NBA.
Harden había contabilizado 31 unidades al descanso, para que Houston se colocara adelante por 72-57. Redujo eventualmente las revoluciones, pero su desempeño en la primera mitad colocó a Rockets en camino de la victoria ante el decaído Knicks, que sufrió su cuarto tropiezo en fila.
En enero de 2019, Harden había conseguido la mejor cifra de su carrera, con 61 puntos frente a Knicks. Esta vez, no anotó en el cuarto periodo, y se sentó en definitiva cuando restaban unos tres minutos de un encuentro que estaba decidido. Aportó también nueve asistencias y seis rebotes.
Llegada
Harden, Russell Westbrook y P.J. Tucker llegaron a la arena unos 70 minutos antes del comienzo del duelo, luego de asistir al homenaje en memoria de Kobe y Gianna Bryant en Los Ángeles. Se esperaba que Westbrook jugara frente a Knicks, pero su participación se descartó unos minutos antes del encuentro, por un dolor en un pulgar.
R.J. Barrett sumó 21 puntos por Knicks, mientras que Julius Randle añadió 17 y atrapó 12 rebotes.
Houston / AP