El presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Antonio Álvarez, indicó que este año Venezuela será sede para el Clásico Internacional del Caribe 2022, donde jinetes nacionales e internacionales se darán cita en La Rinconada.
Álvarez invitó a toda la ciudadanía a asistir este domingo, 11 de diciembre, al Hipódromo La Rinconada a partir de las 10:00 am en los espacios que el INH ha recreado para disfrute de toda la familia.
Informó que "todos estos países hermanos nos dan a nosotros la confianza de realizar este magno evento y sé que vamos a salir campeones en la organización, competitividad y el amor fraterno que le vamos a dar a cada uno de los representantes que vienen al país".
Con respecto a la recuperación de sedes hípicas en Venezuela, indicó que actualmente están trabajando en Caracas y a partir de enero realizarán un abordaje en el Hipódromo Nacional de Valencia.
"Con el tema de la caballada, el acompañamiento con los criadores, vamos a darle un incentivo para que una vez más logren proyección, que es lo que siempre nos caracteriza en el hipismo por más de 100 años. Siempre destacamos en tener los caballos de primer nivel con una población abundante para poder generar los fines de semana carreras nutridas y logrando la continuidad", explicó.
Caracas / Redacción web