En un presunto intercambio de disparos con funcionarios de la Brigada Especial de Material Estratégico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui murió un supuesto delincuente, miembro de la banda de “el corquis”. Al parecer lo sorprendieron en el momento en que cortaba guayas del tendido eléctrico para sustraerlas.
Israel Rafael Guaiquirián Ortiz, de 31 años, recibió dos impactos de proyectiles en la región del tórax, en la supuesta refriega ocurrida este martes, a las 5:00 de la tarde, en la vía que comunica a las comunidades de Caigua y Cerro de Piedra.
Según el Servicio Integrado de Información Policial (Siipol), Guaiquirián tenía registro por robo de vehículo y era un presunto azote en ambas poblaciones.
Durante el procedimiento, los detectives recuperaron unos 500 metros de guayas de alta tensión de más de tres kilómetros que se llevaron de las torres que transportan la electricidad a la zona metropolitana del estado Anzoátegui.
Trascendió que los funcionarios realizan investigaciones para evitar saboteos en el suministro eléctrico en la entidad.
Barcelona / Eleida Briceño