Manuel "El Gato" Medina, ciclista anzoatiguense, se convirtió el martes en otra víctima del hampa, según informó la federación que rige el deporte en Venezuela (FVC).
La FVC indicó que su casa en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, fue saqueada por un ciudadano que se hizo pasar por uno de sus amigos.
Medina dijo que recibió una llamada de un hombre desde el hogar de su madre. El individuo le manifestó que venía de San Juan de Los Morros, Guárico y que su vehículo Toyota, modelo Terios, se accidentó.
Le relató que el carro se detuvo entre las poblaciones de Zaraza y Aragua de Barcelona, Se quedó en la última localidad y necesitaba pasar la noche para poder.
Le dijo que era su amigo y se llamaba David González, residenciado en El Tigre estado Anzoátegui. Medina confesó que no lo recordaba, pero se comunicó con sus familiares que le permitieran entrar a su residencia para pernoctar.
Desagradable sorpresa
Medina recibió una desagradable sorpresa cuando sus familiares le dijeron, vía telefónica, que la persona hurtó gran parte de sus pertenencias, entre ellas su ropa y trofeos ganador en citas nacionales e internacionales.
Medina, que ya denunció el caso ante las autoridades policiales, agradece a cualquiera que sepa del paradero del sujeto que reporte su ubicación, para que los agentes lo arresten.
Aragua de Barcelona / Redacción Web