El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia abogó este martes por la convivencia en Colombia, tras felicitar al ultraderechista Abelardo De la Espriella, a quien llamó "presidente electo" por su victoria en las elecciones colombianas del pasado domingo, según el conteo preliminar.














